LOS SALONES

Nuestro establecimiento cuenta con cinco salones totalmente equipados para la realización de cualquier tipo de evento o celebración, todos ellos atendidos por grandes profesionales de la hostelería de una manera cálida y familiar.

Salón Rosa: salón comedor equipado de calefacción y aire acondicionado. El salón cuenta con capacidad para x comensales y disfruta de unas maravillosas vistas al río Turia.

Salón Virgen de la Huerta: concebido para la realización eventos y celebraciones, este salón dispone de calefacción y aire acondicionado, cuenta con capacidad para xx comensales y también tiene vistas al Turia y a los campos de manzana esperiega.

Salón Domingo: espacio equipado con calefacción, aire acondicionado y medios audio-visuales, ideal para disfrutar de partidos de fútbol y eventos deportivos. Dispone de chimenea que aporta un ambiente rústico y acogedor a la estancia.

Salón Turia: situado en la primera planta del hostal este salón social dispone de sofás, mesas para juegos, televisión y calefacción.

Salón San Roque: en la planta baja del hostal junto al bar y restaurante se sitúa este salón equipado con calefacción, aire acondicionado, sofás, mesas para juegos y una gran chimenea. Dispone de servicio de almuerzos y bar, además de un gran televisor para la visualización de partidos de fútbol y eventos deportivos.