E L  R E S T A U R A N T E

 

El restaurante de CASA DOMINGO es un referente en la comarca y entre la gente de buen paladar de la zona. Productos frescos y de primera calidad escogidos personalmente por el Chef Jose Vicente Aparicio,  a quien le respaldan muchos años de experiencia seleccionando lo mejor, un gran conocimiento del mercado y una enorme pasión por agradar y satisfacer siempre a sus comensales.

En nuestro restaurante se sirven principalmente platos típicos de la comarca (Rincón de Ademuz), embutidos, ensaladas, carnes a la brasa, pescados frescos…

Cada día se elabora un menú en el que nuestros clientes pueden elegir entre variados platos (4 de cada grupo). Los fines de semana y algunos festivos, se incluyen además algunas especialidades de la casa.

La Comarca del Rincón de Ademuz cuenta con una rica y diversa gastronomía típica y en Casa Domingo somos especialistas en su elaboración.

Además, goza de una gran cantidad de productos de calidad como la miel, las hortalizas y los frutales, algunas variedades autóctonas como manzana esperiega, miguela, normanda, ricarda, garcía, comadre, etc. o los tomates del terreno, son famosos por su exquisitez.

Algunos de los platos típicos que elaboramos y servimos en nuestro restaurante son…

EMPEDRADO DE ARROZ

Una paella con alubias canela, costilla y panceta de cerdo, pimiento, alcachofas y morcilla entre otros ingredientes. Se prepara por encargo, aunque la mayoría de sábados esta incluida en el menú.

MIGAS A LA PASTORA

Trozos de pan refrito, acompañados de chorizo, jamón, ajo y cebolla, además de un huevo frito y uvas. No es necesario solicitarlo con anterioridad ya que lo preparamos en el momento.

GACHAS

Hechas a base de harinas de maíz y trigo. El plato se acompaña con carne de cerdo pollo y conejo, ajo picado, bacalao, ajoaceite, pimientos y sardina. Se prepara por encargo (mínimo 4 personas).

PUCHERO DE PUEBLO

Un pucherito de alubia canela, patatas y cerdo. Muy rico y consistente, ideal para sobrellevar los inviernos de la zona y después de largas caminatas. Se prepara por encargo, aunque la mayoría de domingos esta incluido en el menú.

Otros platos típicos de la zona son: la sémola, morteruelo, almortas, manos de cerdo en salsa, judiones con morro y pié de cerdo, buñuelos de manzana del rincón, dulce casero de membrillo, las manzanas y melocotones, delicias de Ademuz (garrón de jamón frito acompañado de pan tostado y tomate), delicias de Teruel, torreznos, embutidos del terreno y cualquier otro plato que tenga a bien pedirnos…

Haga su reserva

Realice su reserva llamando al

978 78 20 30